sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro aprobó recursos para atender a comunidades carabobeñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para atender a las comunidades carabobeñas.

Durante una visita que efectuó al estado, detalló que con esta medida se podrán rehabilitar los techos de las viviendas en la Comuna “A paso de Vencedores por el Socialismo”, en el sector Bicentenario.

De esta forma, cerca de 2.400 familias se verán beneficiadas con los trabajos de infraestructura. En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que “encargo a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde ya”.

Maduro aprobó recursos para atender a comunidades carabobeñas

Además, se aprobó el embaulamiento de la quebrada Caño La Yuca, ubicada alrededor de 14 comunidades que integran el sector Bicentenario; como parte de problemáticas detectadas y atendidas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

También se pondrá en marcha una planta potabilizadora, con el fin de distribuir agua potable en las 14 comunidades que conforman el sector. “Pueden contar con ella desde mañana”, resaltó Maduro.

Presidente dirige jornada dedicada a las Misiones y Grandes Misiones

Dichos anuncios se efectuaron durante una jornada dedicada al Sistema de Misiones y Grandes Misiones; donde el presidente de la República lideró una actividad con comuneros y comuneras desde el sector Bicentenario II.

En la jornada se inauguró una microplanta de llenado de gas doméstico Sesquicentenario, la cual atenderá a más de 700 familias en un ciclo de 15 a 20 días. Se espera la distribución a 14 comunidades de la Comuna “A paso de vencedores socialista”, que agrupa más de 26 mil personas.

Asimismo, se entregaron 70 nuevas patrullas para fortalecer la seguridad en la entidad; en compañía del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Maduro recursos comunidades carabobeñas

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gestionan revisión técnica de ascensores en Edificio Ariza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMinci
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes