jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro: Venezuela le dio un mensaje a la oposición y a Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes durante una rueda de prensa con medios de comunicación internacionales y los gobernadores electos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que “Venezuela le ha dado un mensaje a Donald Trump y a la oposición del país”, tras los resultados de las elecciones regionales.  

Maduro
Foto: Twitter @DPresidencia

“Las fuerzas retrógradas del norte que nos consideran su patio trasero ha lanzado contra nosotros toda su maldad de la guerra económica y política. Toda las formas de guerra y han contado con la ayuda interna“, expresó.

Indicó que “llegó documentos de Washington sobre el plan para intervenir a Venezuela (…) ya conocemos el formato de la desestabilización y lo enfrentamos” y la solución fue la propuesta del 1 de mayo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Reveló que se reunió, en varias oportunidades, con dirigentes de oposición durante las manifestaciones de calle y dijo que “luego no quisieron y mantuve mi oferta de diálogo con la oposición, mientras continuaba las protestas. La oposición se negó a participar en el diálogo (…) El 30 de julio la oposición llamó a incendiar el país y con la elección de la ANC llegó la paz”, destacó.

El mandatario nacional felicitó a “los gobernadores y gobernadoras electos por el pueblo”. Además, Maduro expresó que “Venezuela acaba de vivir un proceso electoral de mucha importancia que marca la coyuntura de muchos años. Venimos de un proceso complejo difícil todos estos años”. 

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes