jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Serie “Súbete a mi moto” sorprenderá a fans de la banda Menudo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fans de la banda juvenil Menudo, serán sorprendidos con la serie de televisión “Súbete a mi moto” que repasará la trayectoria de una de la agrupación latinas más populares de la historia. 

Menudo
Foto: Referencial

Los responsables de la serie dramática ya trabajan para elegir a los actores que encarnarán a los componentes de esta banda puertorriqueña, dijo este lunes a EFE,  Jose Antonio Espinal, directivo de Somos TV, una de las compañías productoras.

“Súbete a mi moto” estará compuesta por quince capítulos, de una hora cada uno, explicó Espinal, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood.

Esta asociación ha posibilitado que nazca un proyecto que dará a conocer los detalles de la banda “desde su formación, por Edgardo Díaz, en Puerto Rico en los años 70, hasta su éxito mundial sin precedentes”, dijo Espinal.

La primera temporada de la serie se centrará en los orígenes de la banda y su repentino ascenso a la fama, indicó el responsable de Somos TV, que ha estado detrás de la serie biográfica sobre la vida del cantante Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”.

Menudo
Foto: Referencial

Somos Distributions y Endemol Shine Latino negocian ya con posibles canales o plataformas para la emisión de la serie sobre Menudo.

“En la historia de la música latina nunca ha habido nada como Menudo, una banda que tuvo éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos nombres importantes de la industria”, aseguró el presidente de Endemol Shine Latino, Laurens Drillich, en un comunicado.

El grupo alteró “dramáticamente” el panorama musical latino y lanzó las exitosas carreras artísticas de Ricky Martin y Draco Rosa, entre otros, comentaron los productores.

Con información de Venevisión 

Menudo
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes