viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Próximo viernes arrancará plan de crecimiento integral “Somos Independencia 2017”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas que residen en la parroquia Independencia, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, arrancará el próximo viernes un plan de crecimiento integral para esta parroquia denominado “Somos Independencia 2017”; en la actividad se inaugurará oficialmente la nueva sede del Instituto Municipal de Policía, además se realizarán diversas actividades culturales y recreativas.

arrancará
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Seguimos sumando esfuerzos para consolidar el bienestar de quienes habitan en Independencia, por eso, con este plan no sólo estaremos inaugurando un nuevo y necesario comando policial que tanto nos pidieron, sino que también daremos a conocer un conjunto de infraestructuras deportivas, recreativas y de interés colectivo que estamos desarrollando actualmente y otras que están por venir, con las que continuaremos avanzando hacia el desarrollo social de esta parroquia”, enfatizó el alcalde.

La actividad se abrirá con una Carrera Juvenil 4K, para niños y niñas menores de 15 años, que iniciará a las 7:00 am, desde el CDI de Las Manzanas, hasta la sede policial; al culminar se premiarán los primeros 20 lugares y se realizará una bailoterapia para que los presentes disfruten en familia de buena música.

Asimismo, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), desplegará una jornada médica gratuita abierta a todo público, donde las personas gozarán de consultas en medicina general, y de otros servicios de medicina preventiva.

“Contaremos con una exhibición gastronómica autóctona de la zona, elaborada por las casaberas de El Rincón, cachaperas  y panaderos artesanales. También, se llevará a cabo una misa en horas de la tarde, oficiada por el párroco José Ramón”, afirmó Perozo.

A su vez, diversos grupos musicales y de baile pertenecientes al municipio realizarán presentaciones para amenizar el día, y posteriormente, a se hará oficial la inauguración de la nueva sede de policía, la cual tendrá a su servicio a unos 40 oficiales, además de tres unidades motorizadas, dos patrullas y esperan incluir una moto de cuatro ruedas que permitirá un mejor alcance hacia las zonas agrarias.

“El comando tiene un espacio para detenciones preventivas, una oficina de jefatura, zona de atención a las personas y área de recepción de denuncias, lo que permitirá ofrecer un buen servicio a toda la ciudadanía”, puntualizó Perozo.

Por último, al finalizar la tarde, los vecinos de Independencia disfrutarán de la proyección de una película en las adyacencias al comando policial, desarrollada mediante el plan La Calle es el Cine, que impulsa la alcaldía para regalar una instancia de entretenimiento y paz a toda la gente de Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

arrancará
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes