jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nicolás Maduro dijo que sabotearon el pernil navideño desde Portugal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó en cadena nacional, la noche de este miércoles, cuál fue el inconveniente por el que no pudo entregar el pernil navideño mediante los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

pernil navideño
Foto: Twitter

“Yo hice un plan y hemos cumplido el plan, Navidades Felices, el Bono Navideño, El Bono Niño Jesús, los juguetes, la fiesta, la rumba, etcétera”, manifestó el mandatario, según el portal web Panorama.

Asimismo, Maduro se preguntó ¿Pero qué paso con el pernil?, lo sabotearon, lo sabotearon puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela”, añadió.

Reiteró que tenían que importar “pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían, nos sabotearon por ahora”, dijo el mandatario desde Ciudad Tiuna en Caracas.

“Al pueblo siempre hay que decirle la verdad, porque el pueblo tiene conciencia y el pueblo sabe entender todas las circunstancias y tiene sabiduría. Conciencia y Sabiduría son dos componentes virtuosos”, indicó Maduro.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes