jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro: seguiremos en la senda de recuperación de nuestra economía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que este año la Revolución Bolivariana está preparada para enfrentar cualquier reto que se le presente al proyecto bolivariano, siguiendo el camino de la paz, la democracia y la independencia.

 

Maduro
Foto: @DPresidencia

A través de un mensaje publicado en el Twitter, el Jefe de Estado explicó que durante los próximos meses Venezuela vivirá tiempos de “victorias, crecimiento y prosperidad. ¡Fracasará el imperialismo en sus planes nuevamente! Seguiremos en la senda de recuperación de nuestra economía. ¡Venceremos!”, escribió.

Acompañado del mensaje presentó un material audiovisual, de la clausura de la Jornada de Solidaridad Todos Somos Venezuela, que se efectuó este miércoles en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y en el cual destaca que para la revolución se abren nuevos caminos que van hacia la recuperación del país.

“¡Vamos a seguir nuestro camino de recuperación! Esa es la verdad, verdadera. ¡Fracasará el imperialismo en sus planes nuevamente! Tengan fe en nosotros, hermanos del mundo“, precisó el mandatario nacional.

 Con información AVN

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes