viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Producción de gasolina está activa en Venezuela, según Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la alocución del presidente de la República Nicolás Maduro dijo hoy que la producción de gasolina está activa en el país. Aseguró el mandatario que el país está produciendo el combustible que se necesita.

Dijo el mandatario que la producción de gasolina se mantiene, esto en las distintas plantas de refinación. La crisis del combustible es una de las preocupaciones actuales que hay en toda Venezuela.

Desde hace un año Venezuela ha tenido problemas con la distribución de combustible. Hoy con lo dicho por el primer mandatario se abre nuevamente una promesa a todos los que permanecen en las colas.

Producción de gasolina en el país

Hasta ahora poco se sabe del estado de las refinerías del país, luego de un supuesto atentado en Amuay. En Venezuela las colas por el combustible se mantienen en todos los estados y municipios.

Producción de gasolina – producción de gasolina

La producción de gasolina aseguró el mandatario está activa. No habló de traer buques con combustible por el contrario habló de la fabricación de la misma en el país. Venezuela ha tenido severos problemas con la escasez del carburo.

El mandatario habló una vez más sobre lo que representan para el país las elecciones del mes de diciembre. Comentó que luego de dos décadas de mandato que tiene la revolución ellos son el cambio.

Más detalles de la alocución

Una vez más el mandatario tuvo palabras en contra de Juan Guaidó y su gobierno interino. Comentó sobre la corrupción en Venezuela, pero el tema de la gasolina lo puso nuevamente como tema principal.

Hasta ahora el problema del combustible en Venezuela ha sido uno de los más graves y que superó la crisis de 2002. En el año del paro petrolero la falta del carburo solo afectó dos meses el mercado.

Sigue leyendo en nuestro portal:Largas colas en Valencia y pocas bombas de gasolina surtiendo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes