sábado, abril 27, 2024
spot_img

Magallanes anunció su tercer importado para la 2023-2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes anunció su tercer importado para la temporada 2023 2024, la noche del martes dieron a conocer el nombre y los números del jugador. Se trata de un jugador zurdo el cual se espera sea uno de los grandes bateadores de la liga.

Keon Barnum luce como el cuarto bate ideal para esta campaña, el norteamericano dejó buenos números en la Frontier League. El slugger está por llegar al club y estar listo para lo que será la campaña que empieza el 21 de octubre.

El zurdo nativo de Tampa, Florida ha sido uno de los mejores en la Liga Independiente dejando un promedio de .316. Además de 64 anotadas, 30 cuadrangulares y un alto número de impulsadas, 87 en total.

Magallanes anunció su tercer importado - Magallanes anunció su tercer importado
Foto: Magallanes BBC.

Magallanes anunció su tercer importado

Esta es la segunda vez que el norteamericano viene a defender un equipo en las ligas del Caribe. Ya había estado en México, con el equipo de Mayos de Navojoa ahora viene a formar parte de Navegantes del Magallanes.

Estábamos buscando a un zurdo de poder y Keon encaja en la estructura que estamos armando”, expresó el Gerente Deportivo del equipo, Luis Blasini. “Nos va a ayudar mucho en el medio del lineup, y aparte le va a dar balance a la ofensiva con nuestros bateadores criollos. Podrá estar como primera base y designado”.

El equipo naval empieza sus prácticas de manera oficial este lunes en horas de la mañana en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Pensando en lo que será la pretemporada en Lima, Perú.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Navegantes ya tiene otro foráneo listo para la temporada de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes