sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Atención! Estas zonas estuvieron sin luz en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas sin luz en Valencia fueron varias, durante algunas horas no tuvieron el servicio de electricidad sobre todo en La Gran Valencia. Hacen un llamado a los entes que llevan la energía eléctrica para informar sobre si hay mantenimiento y el horario que no tendrán electricidad.

En la Urbanización Las Acacias reportaron varias horas sin electricidad en las últimas 24 horas. También en Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta donde ayer estuvieron varias horas sin luz.

En zonas de Flor Amarillo llegaron a tener hasta dos cortes el día de ayer tanto en el día como en horas de la tarde. Ya en la noche tuvieron el servicio sin problemas indicaron los vecinos de esa área de Valencia.

Parque Kerdell, fue otra de las zonas donde indicaron ayer problemas con el servicio en las últimas. De igual modo, en las zonas adyacentes en la avenida Las Ferias donde tuvieron problemas de fluctuaciones.

Zonas de la avenida Bolívar norte, en lo que es la parte de las áreas cercanas a la avenida Bolívar no tuvieron electricidad. De igual modo en las áreas de Paseo Cabriales, Torre Movilnet, entre otros.

Las zonas sin luz en Valencia

En las inmediaciones de la avenida Cedeño también estuvieron sin luz durante algunas horas en la mañana. Luego en horas de la tarde algunas zonas tuvieron ya restablecidas la electricidad.

Ayer se registraron dos fluctuaciones fuertes en horas del mediodía en algunos estados del país. Carabobo, Aragua, Cojedes, además de zonas del estado Miranda como en otros estados entre ellos Guárico, Anzoátegui entre otros.

No hubo respuesta de parte de las autoridades del país ante las dos bajas eléctricas que hubo a las 12:50 y otra a la 1:30 de la tarde.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lesionado un motorizado en la avenida Bolívar Norte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes