viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imparable! Magallanes apaleó a Bravos y se instaló en la cima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, Navegantes del Magallanes anotaron 11 carreras en el segundo inning, rally que les bastó para vencer a Bravos de Margarita, que solo pudieron anotar una carrera, en Nueva Esparta.

Magallanes
Foto: Referencial

Los turcos, que aseguraron su tercera serie particular esta temporada (además de Leones y Águilas), empataron por cuarta vez en su historia el récord de más anotadas en un episodio con 11. El récord de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es de 15.

Magallanes sacó todos sus cañones ante el norteamericano Bobby Blevins, quien vistió el uniforme turco en dos temporadas (2014-2015 y 2015-2016) y solo completó una entrada antes de aceptar seis de las 11 anotaciones navegantes. De esa manera el derecho inició su regreso a la pelota venezolana.

Por su parte, Mario Lissón y Alberth Martínez, con sendos cuadrangulares, comandaron la ofensiva del Magallanes, que aprovechó la derrota de Tigres de Aragua y Leones del Caracas para culminar por segunda semana seguida como líder solitario de la tabla de clasificación.

Bravos evitó el blanqueo en el sexto capítulo, gracias a sencillo impulsor de Daniel Mayora.

Alex Sanabia (2-0) se llevó su segundo triunfo del año, luego de lanzar cinco episodios en los que solo le batearon tres indiscutibles.

Bobby Blevins (0-1), se llevó la derrota al no poder pasar de un inning de labor. El norteamericano, permitió seis imparables, seis carreras y dos cuadrangulares.

Con información de LVBP


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes