martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Arriba! Magallanes barrió a La Guaira y empató la punta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes barrió a La Guaira en la doble jornada efectuada en el estado Universitario. La ofensiva naval respondió como también lo hizo el pitcheo ante el equipo liroralense. El primer juego 3-2 y el segundo por blanqueo 9-0.

Debido a los resultados del día donde Magallanes barrió a La Guaira, combinado con el resultado de Cardenales está en la cima.

En el primer encuentro el equipo navegante dominó 3-2 con un papel extraordinario del cuadro. Para el noveno capítulo Heiker Meneses quedó sentenciado en el plato luego de intentar anotar. En ese encuentro el cubano Jorge Peña se lució con cuadrangular.

El equipo de los Tiburones lucharon por empatar ese encuentro con un papel estelar de los hermanos Martínez. Teodoro y el “Cafecito” pudieron hilvanar una de las dos carreras. Pero el pitcheo magallanero logró contener la ofensiva del litoral.

Magallanes barrió a La Guaira

Para el segundo juego, el equipo naval comenzó a atacar desde bien temprano fabricando las carreras. En comparación con el juego del sábado, los Navegantes esta vez respondieron ofensivamente ante el rival.

Jorge Peña, el jardinero cubano también fue figura en el segundo partido ante Tiburones. Magallanes barrió a La Guaira para revivir en la tabla de posiciones de la posición occidental. Hasta ahora se espera que el equipo naval siga respondiendo.

Magallanes barrió a La Guaira - Magallanes barrió a La Guaira

Por su parte en esta doble jornada del domingo Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, los felinos barrieron. El primer juego quedó 4-2 a favor de los maracayeros y el segundo por blanqueo 2-0. Se conoció el equipo larense está ahora compartiendo la cima con Magallanes.

El equipo de Caribes barrió en doble jornada ante Águilas del Zulia, el primer juego quedó 8-4. Para el segundo partido el encuentro entre ambos terminó 13-1 a favor de la tribu oriental. Caracas dominó el primer juego ante Bravos de Margarita 7-4.

Sigue leyendo ahora:Juan Vene llamó ignorante a Fernando Arreaza por el caso Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes