Artech Digital
Magallanes comenzó la semana - noticias24 Carabobo

Navegantes del Magallanes comenzó la semana como la terminó la anterior, con caída y ahora ante Tigres de Aragua 9-7 que asaltó el barco en su muelle en José Bernardo Pérez de Valencia.

Octava derrota para la novena turca, donde el panameño Manny Acosta no pudo mantener la ventaja en el noveno tramo, al aceptar el rally de cuatro anotaciones  que a la postre le dieron a la divisa bengalí la tercera victoria al hilo y la séptima en la temporada regular.

Magallanes comenzó la semana…

La nave que dirige el mexicano Enrique «Che» Reyes llegó a estar arriba hasta octavo tramo, cuando le entregaron la pelota al cerrador Acosta.

Picó adelante 1-0 con remolcada por elevado de sacrificio de Wuilmer Becerra en el cierre del primer episodio.

El  visitante se fue arriba en la parte alta del segundo cuando Gabriel Noriega con las bases llenas bateó para doble matanza y la otra por wild pich del abridor abridor dominicano dominicano Eduard Reyes.

El quisqueyano salió sin decisión, 6-0 innings, de cinco hits, tres carrera, dio un pasaporte, ponchó a do y dejó el juego ganando.

Navegó bien un rato

Pero Magallanes enderezó el barco en el cierre del mismo tras rodado de Anthony Pereira y luego imparable de Garabez Rosa trajo otro par para voltear la pizarra 4-2.

Tigres se acercó otra vez en cuarto inning, producto de doblete de Anthony Concepción.

Los eléctricos pisaron la goma en tres ocasiones, dos en el quinto con el tercer jonrón de la temporada de Josmil Pinto con una a bordo y el sexto Gioskar Amaya ligó tubey para traer la séptima del juego.

Ripostada aragüeña

No todo estaba acabado, porque Aragua hizo una más en el séptimo con triple de Ezequiel Carrera.

Para el noveno llegó el asalto con las cuatro anotaciones, producción comandada con la parte gruesa.

Con sencillos corridos de Henry «Pollito» Rodríguez que trajo una, Nelson Pérez otra y dos más para el cubano Yadir Drake sentenciaron la partida.

Ganó Jhondaniel Medina (2-0) en relevo, salvó Tiago Da Silva en relevo (4) y perdió Manny Acosta (1-1).

Magallanes comenzó la semana con derrota que lo deja con foja de 5-8 y el sexto puesto. Este miércoles visita a Tiburones de La Guaira, en el Universitario.

Magallanes comenzó la semana - noticias24 Carabobo

Cardenales en la azotea

Por su parte, Cardenales de Lara comenzó la tercera semana con buen vuelo al doblegar a Tiburones de La Guaira 6-2 en el estadio Universitario.

Con la novena victoria crepusculares y la caída de Águilas del Zulia versus Leones, hay dos «aves» en la azotea larenses y zulianos.

Magallanes comenzó la semana - noticias24 Carabobo

Leones salió de perdedor

Eran tres derrotas al hilo y viajaron a Maracaibo para cortar a mala racha ante Águilas del Zulia 13-7 en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

Los «melenudos» reaccionaron con ocho anotaciones entre el octavo (3) y noveno (5), en este último la sacó Isaías Tejada (2) con uno a bordo.

Bravos arrancó  bien

Por último, Bravos de Margarita que venía de vencer a Magallanes en Guatamare, sumó la segunda victoria al hilo, pero contra Caribes de Anzoátegui 5-3, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Cardenales 13 9 4 G1
Águilas 13 9 4 P1
Tigres 13 7 6 2 G3
Bravos 13 7 6 2 G2
Caribes 13 5 8 4 P1
Magallanes 13 5 8 4 P2
Leones 13 5 8 4 G1
Tiburones 13 5 8 4 P2

Juego del miércoles 20-11

6:00 pm Leones Águilas DTV
6:00 pm Magallanes Tiburones TLT
6:00 pm Bravos Caribes MTV
6:00 pm Cardenales Tigres

Continúa leyendo: Águilas celebró con su Chinita y «mojito» de tiburón