viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes confirmó a José Alguacil como su mánager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tal como lo informó Noticias24Carabobo hace unas semanas, Magallanes confirmó a José Alguacil como su mánager. El estratega llega al Magallanes con la esperanza de hacerlo navegar hacia aguas tranquilas.

Alguacil tendrá la oportunidad de dirigir en Venezuela, luego de que el año pasado fuera coach con Leones. El nombre del venezolano que también es técnico de los Gigantes de San Francisco se dijo hace meses.

En primer lugar se dijo que sería José Alguacil, también sonó Lipso Nava y Ramón Hernández. Nava será el coach de banca de Alguacil.

Esta campaña tiene muchas caras nuevas en el circuito a pesar de que eran técnicos. Dennis Malavé irá con Tiburones, mánager Nuevo por completo. También Ramón Borrego con Caribes de Anzoátegui.

Rouglas Odor con Águilas del Zulia, ya tiene experiencia en la pelota; Ramón Moreno como estratega de Cardenales.

Estaba apartado desde hace tiempo

Desde la llegada de Luis Blasini otra vez a la gerencia deportiva del equipo naval ya sonaba el nombre del técnico. Los Navegantes era el único equipo en no haber confirmado a su mánager.

Ya todos los equipos se preparan para la próxima temporada que al parecer sigue con la premisa que iniciará en noviembre.

Magallanes confirmó a José Alguacil y ahora tendrá que esperar que esta temporada sea positiva para el club. El año pasado inició Omar Malavé como estratega de Magallanes, pero no funcionó.

CONTINUA LEYENDO: MAGALLANEROS QUIEREN VER DE NUEVO A DELMON YOUNG EN ACCIÓN

Luis Dorante le dio un cambio al equipo, tanto así que llegó a sonar como uno de los favoritos para ganar el cetro. Pero Magallanes patinó con Caribes de Anzóategui y con Cardenales de Lara, quedando en el tercer lugar.

Por su parte, Luis Dorante estaba dispuesto a dirigir al club; pero como Magallanes no le tenía nada cierto se marchó a Dominicana. El nuevo reto para el mánager falconiano será dirigir a los Gigantes del Cibao.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes