viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes consolida su liderato en la LVBP tras vapulear a Tiburones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes se llevó este domingo un cómodo triunfo frente a Tiburones de La Guaira 12 carreras a 4, para consolidar su liderato en la LVBP.

La Nave aseguró el triunfo gracias un ataque de 15 imparables y una sólida labor de su abridor Erick Leal (3-1, 4.12), quien limitó la ofensiva de Tiburones a tres imparables en seis entradas, con un boleto y trio de ponches.

Jorgan Cavanerio (3-3, 3.86) salió vapuleado con siete hits y seis carreras en cinco entradas y un tercio para cargar con la derrota.

Engelb Vielma comandó la ofensiva turca al irse de 3-3 con tres remolcadas y dos anotadas; mientras que Cale Gotta y Alejandro de Aza impulsaron par de carreras cada uno.

En otros resultados, Leones del Caracas derrotó en festín de batazos a Caribes de Anzoátegui 14-9, Águilas del Zulia venció por la mínima a Bravos de Margarita 3-2 y Cardenales de Lara se impuso a Tigres de Aragua 6-5.

De esta forma, Navegantes del Magallanes se afianza en la cima con marca de 23-12. Le siguen de cerca Cardenales de Lara (21-15), Bravos de Margaritas (19-16), Tigres de Aragua (19-17), Leones del Caracas (19-17), Caribes de Anzoátegui (16-20), Tiburones de La Guaira (13-22) y Águilas del Zulia (13-23).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: «Kung Fu Panda» se reencontró con sus fanáticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes