Abatido otro miembro de la banda «Eduardo Delicias» en Barlovento

583
perdió la vida
Compartir

Johan Iriza, integrante del grupo criminal Eduardo Delicias en Barlovento, cayó abatido durante un enfrentamiento con la policía.

Luego de varias incursiones en zonas montañosas de la entidad mirandina, se logró avistar a Iriza, quien era cómplice de Esteban Eduardo Quintana Monzon, alias Eduardo Delicias; líder negativo de la peligrosa banda delictiva dedicada a cometer homicidios, secuestros, extorsiones y robos.

 

Ambos criminales se trasladaban en una moto, donde al notar que se encontraban acorralados por las autoridades; desenfundaron las armas de fuego que portaban efectuándole disparos a las comisiones, originándose un intercambio de disparos, donde resultan heridos y trasladados a un centro asistencial donde fallecieron.

Abatido miembro de Eduardo Delicias

Johan Iriza, también se encontraba investigado por extorsiones, robos, homicidios, secuestros; y están relacionados con la tranca de la autopista para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad; y así despojar a todos los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote); informó el Director del Cicpc, Douglas Rico.

Asimismo, destacó que se colectaron como evidencia criminalística dos armas de fuego que serán peritadas por expertos de la División de Balística; una granada, un radio portátil, un teléfono y una moto marca Empire, placas AB9K01V; en la que se trasladaban los criminales.

Por último, se pudo conocer que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: El toto: líder criminal de la zona minera del estado Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar