viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuatro personas desaparecidas durante 24 horas en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas a bordo de una embarcación estaban desaparecidas después de que salieran a pescar y no volvieran a sus hogares, en el sector Santa Rosa de Lechería, zona norte de Anzoátegui.

Afortunadamente, dueños de embarcaciones vecinas encontraron a los tres trabajadores del mar y un niño de 10 años 24 horas después.

De acuerdo al portal El Pitazo, efectivos de la Guardia Costera ignoraron los gritos de auxilio de los ocupantes de la embarcación desaparecida.

Un pescador de la localidad, Efraín Malavé, detalló que ellos avisaron horas antes sobre la desaparición del bote, pero no les prestaron atención.

“Los encontramos con la embarcación amarrada a un buque petrolero y los trajimos de vuelta. Nos contaron que en la noche funcionarios de Guardia Costera pasaron cerca y ellos gritaron, encendieron las luces de los teléfonos, pero no les prestaron atención”,agregó.

Los tres adultos y el niño de 10 años de edad quedaron identificados como Raúl, Edgar, Gerardo y Mathías. Todos regresaron a sus hogares a las siete de la mañana de este domingo y contaron a sus familiares que el motor del bote presentó una avería y se quedaron accidentados en alta mar.

También puedes leer: Abatido por el CICPC cabecilla de banda criminal en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes