viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes sufrió este miércoles su cuarta derrota al hilo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes acrecienta su mal momento en la LVBP, tras caer seis carreras por cuatro ante Tiburones de La Guaira, en lo que resultó su cuarta derrota al hilo.

Por segundo encuentro consecutivo, el pitcheo de La Nave no pudo preservar una ventaja cuando, con el marcador a favor 4×2, permitió cuatro carreras en las dos últimas entradas.

Nathan Antone (2-0, 0.96) se llevó el triunfo al sacar los dos últimos outs de la séptima entrada, mientras que Sam Bordner se llevó su primer rescate en la temporada al no aceptar carreras en la novena entrada.

La derrota recayó en Anthony Vizcaya (1-1, 5.93), quien toleró tres carreras en la octava entrada.

Leobaldo Cabrera y Yolmer Sánchez comandaron la ofensiva de La Guaira al remolcar cada uno un par de carreras.

Por Magallanes, Rainel Rosario (1) y Arturo Nieto (2) conectaron sendos cuadrangulares solitarios, pero el equipo bateó de 9-1 con corredores en posición de anotar y dejó seis corredores en base.

Magallanes sufrió este miércoles su cuarta derrota al hilo

En otros partidos, Caribes de Anzoátegui derrotó por segundo día seguido a Leones del Caracas, esta vez 6×4; Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita 5×3 y Tigres de Aragua vapuleó a Águilas del Zulia 11×3.

De esta forma, La Guaira (13-6) se colocó como líder solitario en la clasificación, con un juego de ventaja sobre Leones del Caracas (12-7) y Cardenales de Lara (11-6).

Completan la tabla Navegantes del Magallanes (11-11), Caribes de Anzoátegui (9-10), Águilas del Zulia (9-11), Bravos de Margarita (7-12) y Tigres de Aragua (5-14).

Para este jueves, el cuadro turco tratará de salir de su mala racha cuando viaje a Maracaibo para medirse al Zulia, Anzoátegui recibirá a Margarita, Lara jugará frente a Caracas y La Guaira se medirá a Aragua.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcántara y Verlander ganaron de forma unánime el Cy Young


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes