viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡La noche más linda! Diana Silva se coronó Miss Venezuela 2022 (+FOTOS Y VIDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gran producción. Así fue la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2022, celebrado este miércoles desde el imponente Poliedro de Caracas, donde Diana Silva representante de Distrito Capital se llevó la corona.

Las 24 aspirantes junto a las reinas salientes se lucieron en el escenario en un impactante opening cargado de brillo, movimiento y mucha energía.
Foto: Jona.Qf

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Con la animación de Maite Delgado y su icónico “¡Buenas noches, Poliedro de Caracas!”, la gala dio paso a un colorido desfile en traje de baño y la pasarela en traje de gala, con diseños de importantes creadores nacionales e internacionales.

Top 5 del Miss Venezuela 2022

El grupo de las 24 se redujo a cinco finalistas, donde las representantes Daniela Malavé (Delta Amacuro), Andrea Romero (La Guaira), Diana Silva (Distrito Capital), Andrea Rubio (Portuguesa) y Katheryne Bello (Amazonas), pasaron exitosamente a la ronda de preguntas.
Las interrogantes fueron expuestas por las exreinas de belleza Maritza Sayalero, Irene Saenz, Stefanía Fernández, María Gabriela Isler y Alicia Machado.

Miss Venezuela 2022 es…

Luego de la presentación internacional de la noche con Silvestre Dangond, anunciaron el tan esperado cuadro de ganadoras.
Miss Venezuela 2022: Diana Silva (Distrito Capital)
  • Miss Internacional 2022: Andrea Rubio (Portuguesa)
  • 1era. Finalista: Daniela Malavé (Delta Amacuro)
  • 2da. Finalista: Andrea Romero (La Guaira)
Diana Carolina Silva Francisco de 25 años, ya suma los títulos de Berbely Model 2015, Miss Turismo Venezuela 2017, Miss City Tourism World 2017 y Miss Earth Venezuela 2018.
La nueva soberana de la belleza nacional es tripulante de cabina y desarrolla estudios de publicidad y mercadeo, además de ser modelo profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes