viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes no levanta cabeza y sufrió cuarta derrota consecutiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de La Guaira le propinaron a Navegantes del Magallanes su cuarta derrota consecutiva, tras derrotarlos cinco carreras por cuatro.

El conjunto escualo anotó cuatro carreras frente al abridor y pitcher perdedor de La Nave, Ricardo Sánchez (1-2, 5.18), para tomar una ventaja de 4×2 en los tres primeros episodios.

Nelson Hernández se quedó con el triunfo al permitir un par de carreras (una limpia) en cinco entradas completas; mientras que Sam Bordner sacó los tres últimos outs para su segundo rescate.

Ángel Aguilar comandó el ataque de La Guaira al irse de 3-1, con un cuadrangular (2), par de anotadas, un boleto y una remolcada. Por Magallanes, Maikel Serrano se fue de 4-3 con par de dobles (3), dos impulsadas y una anotada.

Magallanes sufrió cuarta derrota consecutiva

En otros resultados, Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara 6×5, Tigres de Aragua venció a Bravos de Margarita 5×1 y Águilas del Zulia dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui 9×8.

De esta forma, Leones igualó a Cardenales en la cima, ambos con marca de 18-9, con dos juegos de ventaja sobre Tiburones (16-11).

En el cuarto lugar se encuentra Águilas (13-16), quien mandó a Magallanes al quinto puesto (13-17). Completan la clasificación Bravos (12-16), Caribes (11-17) y Tigres (11-17).

Para este sábado, el equipo Turco regresa a Valencia para medirse a los Tigres, quienes tienen una racha de cuatro triunfos seguidos; Bravos se enfrentarán a Tiburones, Caribes jugará frente a Cardenales y Leones chocará contra las Águilas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Argentina se jugará la vida cuando enfrente a México en la sexta jornada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes