jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Qatar 2022: Argentina se jugará la vida cuando enfrente a México en la sexta jornada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Argentina de Lionel Messi se juega la vida este sábado, cuando se mida a México por el Grupo C, en la sexta jornada del Mundial de Qatar 2022.

El cuadro albiceleste se encuentra en una situación complicada, tras caer de forma sorpresiva 2-1 ante Arabia Saudita, y necesita un triunfo para nuevamente meterse en la lucha por clasificar a Octavos de Final.

Enfrente tendrá a una selección mexicana que, en su primer partido, empató sin goles frente a Polonia.

Aunque el cuadro centroamericano no atraviesa su mejor momento, en la historia de los mundiales está acostumbrado a clasificar a la siguiente ronda, convirtiéndolo en un oponente de cuidado. El partido se efectuará a las 3:00 pm.

En otros partidos de la jornada, Australia (0 puntos) se enfrentará a Túnez (1 punto) a las 6:00 am por el Grupo D. El perdedor de este duelo quedaría prácticamente eliminado de Qatar 2022.

A las 9:00 am, en el Grupo C, Polonia (1 punto) se enfrentará a la sorprendente Arabia Saudita (3 puntos), quien de ganar clasificaría a Octavos de Final.

En la misma situación se encuentra Francia (3 puntos), quien se medirá a las 12:00 pm a Dinamarca (1 punto) por el Grupo D y buscará el triunfo que le de el pase a Octavos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Estados Unidos e Inglaterra no se hicieron daño y complican el Grupo B


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes