martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes dejó a 16 peloteros en libertad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes dejó a 16 peloteros en libertad quienes pueden desde ya recibir ofertas de otros equipos. Unos cuantos jugadores de experiencia despachó el equipo naval para dar prioridad a algunos novatos.

Gioskar Amaya quien llegó en cambio de Tigres de Aragua hace unas campañas encabeza la lista de jugadores. Seguido de Luis Bandes, mientras que el experimentado cerrador Francisco Buttó quedó libre. Buttó el año pasado ayudó en la parte del relevo pero puede unirse a otro equipo.

Magallanes dejó a 16 peloteros en libertad - Magallanes dejó a 16 peloteros en libertad

También aparecen en el listado de jugadores en libertad, Kevin Cazorla, Diego Cedeño, Yosmer Curbata; además de Héctor García, el rendidor Edgar Ibarra quien es probable se vea en otro equipo; al igual que Elis Jiménez.

Ronard Machado al igual que Ricardo Marcano son los otros jugadores dejados en libertad. Eduardo Pérez, Ender Rosendo, Wilfredo Vivas y Josmil Pinto. Recordemos que Josmil Pinto llegó a Magallanes en un cambio desde Tigres hace unas temporadas.

Magallanes dejó a 16 peloteros en libertad

Por su parte se espera el listado total de jugadores que van a unirse al conjunto naval para esta temporada. Hasta ahora el mánager Wilfredo Romero, como sus coach definirán el club que jugará esta temporada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes aseguró a Cade Gotta como su jardinero central

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes