viernes, abril 19, 2024
spot_img

Identifican a víctimas de las cabezas humanas halladas en El Callao, Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a las víctimas de las dos cabezas humanas que fueron halladas en El Callao, del estado Bolívar.

Es de recordar que el pasado miércoles 29 de septiembre, varios transeúntes avistaron un bolso azul con dos cabezas humanas; por lo cual ameritó la presencia de los organismos de seguridad.

Según las autoridades, la mujer fue identificada como Jersis Fernández Ortega de 23 años y la otra pertenecía a un hombre que al parecer era el primo.

Algunos reporteros en las redes sociales detallaron que la victima deja dos hijos en orfandad y era oriunda del sector las Tunitas de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

También, comentaron que, Jersis Fernández tenía una supuesta relación sentimental con un delincuente apodado “El Chapulín” y era integrante de la banda “El Perú” que opera en la zona minera.

Identifican a víctimas de cabezas humanas en El Callao

Extraoficialmente, se conoció que “El Chapulín” se había enfrentado días pasados contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, resultando muerto. Y esto sucedió porque Jersis aparentemente había delatado a su compañero sentimental.

Esta acción le costó la vida a ella y a su primo; porque miembros de banda “El Perú” tomaron represalias.

Es de señalar que ha sido uno de los crímenes más dantesco de la historia venezolana. Además, que estás practicas criminales provienen del vecino país, Colombia, y muchas bandas delictivas han seguido este ejemplo para amedrentar a sus adversarios.

Puedes leer: ¡Dantesco! Hallan dos cabezas humanas dentro de un bolso en Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes