viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes celebró su aniversario con victoria sobre Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una jornada marcada por las lluvias, Navegantes del Magallanes derrotó este miércoles diez carreras por seis a Tigres de Aragua.

La Nave anotó ocho carreras en los primeros tres innings para asegurar la victoria, en una fecha donde la novena celebraba 105 años de su nacimiento.

Aunque el equipo rayado intentó revelarse con cinco carreras en los dos últimos capítulos, el relevo turco logró mantener la ventaja para obtener su tercera victoria en el arranque de la temporada 2022-2023.

Ricardo Paolini y Enbelb Vega conectaron trío de imparables y anotaron en par de ocasiones cada uno para comandar el ataque del Magallanes, mientras que Arquímedes Gamboa remolcó un par de rayitas.

Henderson Álvarez III entró en lugar del abridor Luis Martínez (dos hits y una carrera en cuatro entradas, pero regaló dos boletos), y se llevó el triunfo tras tres entradas, en las que no permitió carreras pese a tolerar cuatro hits, en los cuales ponchó a dos contrarios.

Cargó con la derrota el veterano abridor Jair Jurrjens, quien en dos tercios de inning aceptó tres hits y concedió cuatro boletos para que le anotaran cuatro carreras. Su sustituto, Francisco Chaparro, toleró tres carreras más y solo sacó un out.

Magallanes derrotó a Tigres

Los otros tres partidos de la jornada (Anzoátegui-La Guaira, Caracas-Margarita y Lara-Zulia) debieron suspenderse debido a las fuertes lluvias que afectaron a gran parte del país.

En los dos primeros juegos, el clima no permitió que las novenas saltaran al campo. Con respecto al duelo Cardenales-Águilas, este debió cancelarse en la parte final del tercer inning, con la pizarra 3-2 a favor de los rapaces.

Para este jueves, Magallanes regresará a Valencia para recibir a Caribes de Anzoátegui, en su primer partido desde la final de la pasada campaña.

Completan la fecha Tiburones de La Guaira-Leones de Caracas en el Universitario, Bravos de Margarita-Cardenales de Lara en Barquisimeto y Tigres de Aragua-Águilas del Zulia en Maracaibo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Catar anuncia que pone fin al test de Covid antes del Mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes