jueves, abril 18, 2024
spot_img

Magallanes despertó ante Tigres y lo dejó en el terreno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes despertó ante Tigres de Aragua y lo dejó en el terreno en el estadio José Bernardo Pérez venciendo 8×7. Un error en tiro por parte de Alberto Callaspo permitió la anotación de Arquímedes Gamboa desde la tercera base.

Un verdadero toma y dame resultó ser este juego que por momentos tuvo a los Tigres en la delantera. Magallanes mediante batazos de Daniel Mayora, Alberth Martínez y Renato Núñez pudo acercarse en la pizarra.

Cuando Aragua estaba ganando 7×5, Renato Núñez empató el encuentro con un soberbio cuadrangular para meter a Magallanes en el juego. Los Navegantes conquistaron el triunfo en diez entradas.

El pitcheo además de la defensa se vio muy complicada ante unos Tigres que parecían desde el principio dominar el juego. Aragua se fue adelante en la parte alta del tercero con dos carreras.

Pero Magallanes respondió empatando y con un cuadrangular de Daniel Mayora se puso adelante 4×2. La quinta de Magallanes vino del bate de Alberth Martínez que sacó la pelota del parque.

Pero luego los Tigres fabricaron tres carreras para colocar el encuentro con pizarra de 7×5. Ya de allí el relevo de Aragua pudo terminar dominando el partido.

Magallanes despertó ante Tigres

Tiburones y Caribes dividieron en doble cartelera, el primero fue para los orientales 8×6 y el segundo fue para La Guaira 5×3. También en doble cartelera Cardenales y Águilas jugaron, la victoria en el primer juego para Lara 3×0.

Mientras que Leones del Caracas también estuvo en una doble tanda con la victoria para Bravos en el primero 7×4.

También puedes leer:

MLB: Willson Contreras firmó con Cardenales de San Luis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes