sábado, abril 27, 2024
spot_img

Magallanes despertó y venció a Tigres de Aragua en Maracay (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes venció a Tigres de Aragua 5×2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en una jornada donde los vuelacercas fueron fundamentales para los turcos. Además de un excelente trabajo de Nivaldo Rodríguez.

Nivaldo Rodríguez una vez más pudo rendir para la causa magallanera al transitar un total de seis entradas completas. Con apenas un hit permitido dio una base por bolas y dos abanicados en el encuentro. Ganó Nivaldo Rodriguez (3-0), perdió Jonathan Vargas (1-3) y salvó Anthony Vizcaya (5).

A las nueve de la noche a causa del bajón eléctrico las torres de iluminación se vieron con fallas por lo cual el partido se detuvo por espacio de 16 minutos. Fue cuando vino la reacción felina.

Los turcos se fueron adelante en el primer episodio cuando Alberth Martínez sacó la pelota del parque para estrenar la pizarra. Ya de allí el pitcheo de los felinos se volvió hermético y no permitió carreras hasta el sexto tramo.

En el sexto capítulo, Magallanes fabricó dos más con jonrón de René Pinto. Mientras que en el cierre del séptimo capítulo los Tigres comenzaron la entrada con extrabase de Alexi Amarista que anotó con elevado de sacrificio.

Magallanes venció a Tigres de Aragua

Magallanes fabricó una más en el octavo tramo para colocar el encuentro 5×1. Tigres respondió y con doble de Alexi Amarista trajo la segunda carrera del equipo.

En el otro encuentro de la jornada, Tiburones de La Guaira venció a Leones del Caracas con pizarra de 9×3. En ese juego Ronald Acuña bateó de 5-3 con un jonrón y dos anotadas.

Pizarra de la LVBP

Juegos para este miércoles

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así jugará Magallanes esta semana y los demás equipos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes