viernes, abril 26, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes dividió con Cardenales en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Navegantes del Magallanes dividió honores con Cardenales de Lara en el José Bernardo Pérez de Valencia. El primer juego quedó a favor de los alados con pizarra de 4-0; el segundo a favor de los navales con marcador de 3-2

En el primer juego  Néstor Molina -el lanzador activo con la mejor efectividad con al menos 400.0 innings en la LVBP; y Félix Doubront -pitcher con más de 500.0 entradas de experiencia en las Grandes Ligas- enfrentarse como abridores; lleva a pronosticar casi de manera obligada, un encuentro de pocas carreras.

Efectivamente, ambos serpentineros no decepcionaron. Consumaron un duelo de pitcheo, en el que Molina se llevó la mejor parte y, apoyado por un bateo oportuno, el equipo Cardenales de Lara se impuso 4 carreras por 0, sobre los Navegantes del Magallanes, en el primer desafío.

Magallanes dividió con Cardenales en Valencia

Tal fue el careo entre ambos tiradores, que apenas aceptaron ocho imparables en todo el desafío. Incluso, el primer hit del juego produjo la primera rayita, gracias a que, en la segunda entrada, Yordanys Linares se llevó la cerca del jardín derecho, que inauguró la pizarra; para el equipo de Lara.

Al final, todo quedó en manos del bullpen y los larenses pudieron sacar más diferencia y terminar de hundir el barco en el séptimo tramo. Un cuadrangular de Mendoza con César Izturis Jr selló la victoria para el equipo del Cardenales.

El equipo del Magallanes dividió con Cardenales no tuvo reacción alguna; por lo que sólo pudieron dar un hit más entre el sexto y séptimo episodio. Esto ante los lanzamientos de Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez, respectivamente.

Más detalles

Cardenales se sigue afianzando en la punta de la División Occidental, ahora con marca de 17-11. Por su parte, los navieros continuarán remando para seguir en la lucha por la clasificación, con registro de 15-12.

En otros juegos el equipo Bravos de Margarita perdió 6-3 ante Águilas del Zulia. Caribes derrotó con pizarra de 3-1 a Leones del Caracas en Maracay. Tigres derrotó a Tiburones de la Guaira con pizarra de 16-1.

Sigue leyendo:¡Talento valenciano! Dennis Ortega un Bravo camino al “Big Show”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes