viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conozca las propiedades de la canela para tu beneficio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La canela es una especia que contiene propiedades ideales para nutrir y beneficiar tu organismo; además que te permite una mejor forma de vida.
Aunque no lo creas el consumo de la canela disminuye el hambre, estimula la digestión, desinflama el abdomen y lo más medicinal es que reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.

Al momento de levantarte, puedes beber una taza caliente de té de canela; lo cual te hará que tu organismo se active y comience a quemar calorías.

Ahora, en la hora del almuerzo puedes ingerir una taza de té de canela para que controles la ansiedad y no comas de más.

Puedes seguir leyendo: Alivia la tensión con estos cinco masajes relajantes

Para finalizar el día, puedes tomar una taza caliente de leche, con una cucharada de canela, una de jengibre, otra de cúrcuma y miel al gusto, que beberás antes de ir a la cama, esto hará que duermas como un bebé, mientras tu organismo se deshace del exceso de grasa, reseñó MUI.

También debes recordar que no solo se trata de beber infusiones; también debes comer bien, en las horas adecuadas y realizar al menos caminatas de 30 minutos cada día, no puedes acostumbrar a tu cuerpo a ser sedentario.

Puedes seguir leyendo: Remueve el acné con esta mascarilla de orégano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes