Alivia la tensión con estos cinco masajes relajantes

499
cinco masajes relajantes - cinco masajes relajantes

Puedes utilizar estos cinco masajes relajantes para lidiar con el estrés causado por las actividades diarias, en especial las laborales.

Según lo que requiera tu cuerpo puedes aplicar cualquiera de estas técnicas que te permitirán una relajación a tu cuerpo y podrás drenar toda la acumulación de tensión por los problemas.

No es solo un masaje relajante, lo ideal sería terminar el año y consentirse con algunas especialidades terapéuticas que te permitan corregir la fibromialgia.

Así que debes estar muy pendiente de cuál de estos cinco masajes son ideales para ti y mejorar tu condición.

Sueco: ampliamente conocido por ayudar a disminuir el estrés, la mala circulación o un dolor focalizado que logra crear un bienestar corporal general. Se compone por movimientos circulares profundos, amasamiento y golpes largos que ocasionan una mezcla de calor en el cuerpo que mejora la circulación sanguínea.

Shiatsu: muy distinto a los demás, esta técnica nipona se enfoca en puntos específicos y delimitados que con solo ejercer presión ya logra canalizar la energía en positivo.

Te interesa leer: Remueve el acné con esta mascarilla de orégano

Drenaje linfático: la correcta circulación, la eliminación de toxinas y la reducción de líquidos almacenados son consecuencia de movimientos muy lentos y repetitivos con los cuales logras la desintoxicación corporal.

Reflexología: es el masaje que se enfoca en ejercer presión en distintas zonas corpóreas asociadas con un órgano vital con el fin de aliviar malestares y hasta enfermedades. Algunos incluyen la presión total de la espalda para “desconectarse”.

Thai: no requiere de aceites aromáticos ni alguna crema, por el contrario, consta de una técnica tailandesa a base de estiramientos y posteriormente aplicar presión en zonas localizadas por el terapeuta para alcanzar el buen estado anímico en la mente y en el espíritu.

Te interesa leer: Desintoxica tu cuerpo en estas fechas de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»