miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes quedó eliminado de la Serie del Caribe 2022 tras perder ante Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes (Venezuela) quedó eliminado de la Serie del Caribe 2022, tras caer en la Semifinal ante Caimanes de Barranquilla (Colombia) ocho carreras por una.

El conjunto cafetero, quien derrotó por segunda vez en el torneo a La Nave, liquidó el compromiso en solamente tres entradas, en las cuales fabricó todas sus anotaciones, cuatro de ellas ante el abridor y pitcher derrotado Junior Guerra.

Carlos Arroyo inició el festiva de batazos en el segundo inning, cuando con las bases llenas y dos outs conectó un triple que trajo las tres primeras rayitas para Colombia. Posteriormente anotaría tras un wild pitch de Guerra.

En el siguiente episodio, Reynaldo Rodríguez trajo la quinta carrera para su equpo con un vuelacercas solitario.

Magallanes eliminado de la Serie del Caribe 2022

Caimanes sentenció el compromiso con tres carreras más en el quinto capítulo, gracias a un doble productor de Harold Ramírez, sencillo remolcador de Andrés Angulo; mientras que la octava llego luego de que Carlos Martínez bateara para doble play.

La victoria se la apuntó el abridor Elniery García, quien solo permitió un imparable en seis entradas y dos tercios, con cuatro boletos y tres ponches.

Tras batir a Navegantes del Magallanes, el cuadro colombiano esperará en la Final de la Serie del Caribe 2022 al vencedor del duelo entre Charros de Jalisco (México) y Gigantes del Cibao (República Dominicana).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yulimar Rojas nominada a los Premios Laureus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes