jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Arriba! Navegantes del Magallanes está en la final de la 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes está en la final de la temporada 2021-2022 y va contra Caribes de Anzoátegui a partir de la noche del martes. El equipo turco se combinó para vencer a Leones del Caracas 12-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El equipo turco pudo madrugar al lanzador Carlos Quevedo con cinco carreras entre ellos el cuadrangular del mexicano Jesse Castillo. El abridor Erick Leal a pesar de que no estuvo bien pudo dominar a los bates caraquistas.

Caracas a pesar de estar eliminado jugó con pundonor y nunca bajó los brazos ante su eterno rival. Hasta ahora se espera que van a tomar tanto Caribes como Navegantes para ir a la gran final.

Erick Leal abrió ante el Caracas pero no estuvo tan dominante.

Los Navegantes no va a instancias de lucha por un campeonato desde la campaña 2015-2016 cuando se midieron ante Tigres. Esta será la vez número 26 que los navales van a una final la última que ganó lo hizo en la 2013-2014 cuando dieron cuenta de Caribes.

En el octavo Ángel Reyes y Pablo Emilio Sandoval sacaron vuelacercas para el goce de la fanaticada naval.

Magallanes está en la final y Lara quedó en el camino

Cardenales de Lara se despidió del Round Robin con una victoria ante Caribes de Anzoátegui 11-3. La derrota más sufrida fue la de los crepusculares ante Leones del Caracas; a partir de allí el equipo se le vio mucha presión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magallanes BBC (@magallanesbbc)

Lo mejor del Round Robin para el Magallanes

A pesar de que el Magallanes no estuvo tan sólido en su ofensiva y se marchó Nellie Rodríguez el equipo pudo llegar a la final. Perdió los cuatro encuentros contra el Cardenales.

Bruce Rondón no estuvo a la altura y precisamente parecía que el equipo podía quedarse; luego de que Caribes y Cardenales se veían escapados.

Sigue leyendo ahora:Magallanes blanqueó a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes