martes, marzo 19, 2024
spot_img

Magallanes sigue firme en continuación del Round Robin 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes mantienen su paso firme en el Round Robin 2021-2022, tras vencer a Tigres de Aragua ocho carreras por seis en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La nave liquidó el partido en el cuarto inning donde fabricó cinco carreras; para luego anotar dos veces más en el siguiente capítulo.

Aunque el cuadro bengalíe se acercó con cuatro carreras en la séptima entrada, Magallanes logró contener su ventaja para obtener su tercer triunfo en igual número de partidos.

Cade Gotta y Leonardo Reginatto comandaron el ataque del conjunto valenciano al conectar cada uno tres imparables y remolcar el mismo número de carreras. Angel Reyes y Alberth Martínez impulsaron las otras rayitas para el Magallanes.

Enderson Franco se apuntó el truinfo al lanzar dos entradas de relevo perfectas, luego de que el abridor Yohander Méndez solo permitió cuatro hits y una carrera en cuatro episodios. Bruce Rondón obtuvo su segundo rescate pese a permitir un carrera.

Elih Villanueva cargó con la derrota al resultar vapuleado con seis hits y cinco carreras en solamente tres entradas y dos tercios.

Magallanes sigue firme en continuación del Round Robin 2021-2022

En el otro juego de esta jornada, Caribes de Anzoátegui desplegó un ataque de 20 imparables para vapulear a Leones del Caracas 10-4.

Williams Astudillo, Herlis Rodríguez y Jesús Sucre dieron cada uno cuatro hits, con el receptor remolcando cinco carreras, para liderar la ofensiva de Caribes.

El veterano abridor Yohan Pino se llevó la victoria al aceptar una carrera en cinco entradas. La derrota recayó en Jhonathan Diaz, quien permitió en solo una entrada seis hits y cuatro carreras.

De esta forma, Navegantes del Magallanes (3-0) se afianza en el primer lugar del Round Robin 2021-2022, seguido de Caribes de Anzoátegui (2-1), Cardenales de Lara (1-2), quien descansó en esta jornada, Leones del Caracas (1-2) y Tigres de Aragua (1-3).

En la última jornada del 2021, Magallanes buscará mantener su invicto cuando visite a Cardenales; mientras que Leones recibirá a un Caribes que intentará afianzarse en el segundo puesto.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Leones y Caribes ganaron por primera vez en el Round Robin 2021-2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes