Navegantes del Magallanes inició con el pie derecho la temporada en el José Bernardo Pérez de Valencia, los turcos ofrecieron a sus seguidores un duelo cerrado que se definió justo en el noveno inning, gracias al bate de Ronny Cedeño, quien completó su jornada perfecta.
Los turcos llegaron al noveno episodio perdiendo 8-7, pero un sencillo de Humberto Arteaga y doble del dominicano José Valdéz igualaron las acciones, dejando la mesa servida para que Cedeño se convirtiera en el héroe de la noche.
Cedeño, expresó: “Simplemente fui al plato a ser agresivo, después del pelotazo (a Luis Torrens) sabía que (Jhondaniel Medina) venía con recta y, gracias a Dios, obtuvimos la victoria. Hoy jugamos muy buen beisbol y merecíamos la victoria”.
Tras estos resultados, Navegantes cerró la primera semana de la campaña 2017-2018 en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con récord de 3-2.
“Este es el equipo que siempre verán, el que nunca baja la cabeza y saldrá al terreno en busca de la victoria. Sabíamos que teníamos posibilidades de ganar”, señaló Omar Malavé, manager de conjunto naviero.
Por su parte, Cardenales de Lara regresará a Barquisimeto, a tomar dos días de descanso con balance de 3-2.
Por Magallanes se destacaron, Ronny Cedeño al ligar de 4-4 con anotada y remolcada, Jesús Valdés se fue de 4-2 con dos anotadas y empujada, Luis Torrens de 4-3 con 2 registradas. La victoria fue para José Ruiz al trabajar una entrada donde aceptó un imparable.
Con información de LVBP