jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes cerró gira con derrota ante Cardenales de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cerraron su primera gira por el occidente del país con derrota de 8 carreras por 3 frente a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Magallanes
Foto: Prensa Cardenales de Lara

Drew Gagnon fue el abridor por la nave, lanzó 4.0 entradas, en las que permitió una sola rayita la cual fue limpia; luego lo siguieron en el morrito, Ismael Guillón, Ángel Cabrera, Edgar Ibarra, Edwar Colina, Carlos Hernández y Yénder Cáramo.

Magallanes como fue habitual en la gira picó primero en la pizarra. En el mismo primer episodio Rayder Ascanio conectó sencillo a la pradera derecha, seguidamente Jesús Valdez disparó su primer vuelacerca de la zafra por todo el jardín central. En el cierre del mismo capítulo Lara logró descontar con una rayita.

Asimismo, los turcos ampliaron la pizarra con cuadrangular solitario de Alberth Martínez. Nuevamente el bullpen filibustero no logró mantener la ventaja y los crepusculares fabricaron tres rayitas en el séptimo y cuatro carreras más en el octavo para cerrar el compromiso.

De esta manera, los dirigidos por Omar Malavé quedan con registro de 1G-3P. La victoria fue para el lanzador Marcos Tábata 1G-0P y la derrota cargó para Edwar Colina 0G-1P. Ahora los turcos tendrán su primer encuentro de la campaña en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia este sábado 14 de octubre, cuando enfrenten nuevamente a los Cardenales de Lara a las 5:00 de la tarde.

Con información de Prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes