sábado, abril 20, 2024
spot_img

Grand Slam de Oswaldo Arcia derrumbó al Magallanes en arranque de las Semifinales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes inició mal pie las semifinales de la LVBP 2020-2021, tras caer 12 carreras por 9 ante Caribes de Anzoátegui en el primer choque de la serie a mejor de cuatro juegos.

Pese a que La Nave logró sacar una ventaja de cinco carreras luego de los cuatro primeros episodios, el pitcheo turco no logró contener a la toletería de Anzoátegui, que solamente requirió de tres entradas (cuarto, quinto y sexto inning) para fabricar todas sus anotaciones.

Oswaldo Arcia comandó la ofensiva de Caribes al conectar un Grand Slam en el quinto episodio, con el cual volteó la pizarra a favor de su equipo al colocar el encuentro 7-5.

En total, el bateador designado ligó de 5-2 con seis remolcadas y una anotada; mientras que el grandeliga William Astudillo conectó tres imparables, con cuatro impulsadas y tres anotadas para la causa de los vencedores.

El triunfo se lo adjudicó el relevista Andrés Pérez, quien solo permitió par de imparables en una entrada y un tercio, donde ponchó a tres contrarios. Lester Oliveros sacó los tres últimos outs para apuntarse el juego salvado.

Salió derrotado el abridor del Magallanes Erick Leal, castigado con seis imparables y siete carreras en cinco entradas de labor. A la ofensiva resaltó el grandeliga Renato Núñez, quien bateó de 4-2 con un cuadrangular, tres impulsadas y par de anotadas.

En la otra serie, Cardenales de Lara anotó tres carreras en la octava entrada para vencer a los Tigres de Aragua 7 carreras por 6, para de esta forma tomar ventaja de 1-0.

El segundo juego de ambas series se efectuará mañana a partir de las 6:00 pm.

También puedes leer: Magallanes inicia la batalla ante Caribes en las semifinales de la LVBP 2020-2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes