martes, abril 23, 2024
spot_img

Magallanes inicia la batalla ante Caribes en las semifinales de la LVBP 2020-2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes inicia la batalla ante Caribes de Anzoátegui hoy en las semifinales de la LVBP 2020-2021. La dura pelea entre ambos equipos comienza desde hoy por un pase a la gran final; que definirá el campeón de Venezuela.

El equipo Magallanes tiene ya su rotación completa para medirse a la tribu oriental. Hoy miércoles a las 6:00 de la tarde inicia la batalla. No es la primera vez que los turcos se miden a los orientales; hasta ahora esperan que el resultado termine a su favor.

Las semifinales de la LVBP 2020-2021 inicia hoy con un equipo Magallanes fortalecido quien ya presentó la rotación. Erick Leal encabeza la rotación del elenco naval contra los orientales; le siguen Wilfredo Boscán, Félix Doubront; además se une Jorge Martínez.

La rotación del equipo Magallanes tiene además el bullpen listo para auxiliar a los abridores. Hoy inicia la batalla en el estado José Pérez Colmenares; parque que albergó a los orientales en esta campaña.

Semifinales de la LVBP 2020-2021 - Semifinales de la LVBP 2020-2021
Williams Astudillo, encabeza la ofensiva de Caribes de Anzoátegui.

Semifinales de la LVBP 2020-2021

Como es sabido el equipo Caribes de Anzoátegui viene con todo y se crece en estas lides. Su rotación está cargada de experiencia y la encabeza el zurdo Wilfredo Ledezma. Además la completa David Martínez, Andrés Machado y un lanzador por definir.

No es fácil medirse a Williams Astudillo y parte de la ofensiva, el equipo Caribes ha sido uno de los mejores. Pero Magallanes viene con sus muchachos a buscar el cupo que lo lleve a la gran final a pelear por el título.

No va a ser una serie fácil todo lo contrario esta será una de las más duras. Por otro lado Cardenales de Lara se mide a Tigres de Aragua. El equipo de los pájaros rojos tiene claro el objetivo, como lo es pelear por el tricampeonato.

Terminó la ronda regular como el mejor equipo y su rotación abridora la encabezan Logan Darnell; seguido de Néstor Molina. Henry Centeno como refuerzo y el experimentado Raúl Rivero. Esta serie inicia igual a las 6:00 de la tarde.

Sigue leyendo ahora:Magallanes tomó al jardinero Danry Vázquez en el draft de la Semifinal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes