viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes recibió permiso para usar jugadores de la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció este viernes que los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua podrán utilizar jugadores inscritos en las Grandes Ligas (MLB).

Por medio de su cuenta en Twitter, la Liga indicó que ambas novenas “recibieron la licencia por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos (OFAC)”.

“Ambas divisas restablecerían su ordenamiento jurídico ante Major League Baseball y su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno, para así utilizar a todo el personal que milita en el béisbol organizado”, señaló.

Magallanes recibió permiso para usar jugadores de la MLB

Recordemos que tanto Navegantes del Magallanes como Tigres de Aragua no podían usar a jugadores de la MLB desde la temporada 2019-2020; debido a su vinculación con el Gobierno Nacional, sancionado por la administración de Estados Unidos.

No obstante, la llegada de Joe Biden a la presidencia del país norteamericano abrió la posibilidad de que la OFAC permitiera a ambas escuadras contar con peloteros del béisbol organizado.

De esta forma, Magallanes podrá tener en sus filas a Robinson Chirinos, quien la mañana de este viernes manifestó su deseo de uniformarse con La Nave; además de la estrella de Astros de Houston José Altuve, que reveló en su momento que podría jugar esta temporada en caso de levantarse la sanción contra el Magallanes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡LVBP! Prácticas del Magallanes 2022 comienzan el lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes