jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes vapulea a Lara y sigue en la lucha por avanzar hacia la Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes vapuleó este domingo a Cardenales de Lara doce carreras a cuatro, resultado que lo acerca a Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en la lucha por clasificar a la Final.

La Nave desplegó un ataque de 11 imparables, cinco de ellos extrabases, para propinarle a la escuadra larense su cuarta derrota consecutiva.

El relevo magallanero también respondió al aceptar solo dos imparables y una carrera sucia en cinco entradas y dos tercios, tras una leve salida del abridor David Reyes.

Moisés Gómez comandó la ofensiva del Magallanes al irse de 4-3, con par de cuadrangulares y cinco carreras remolcadas; mientras que David Rodríguez también ligó de 4-3, con un jonrón, tres producidas e igual número de anotadas, y Luis Torrens conectó un vuelacerca de tres rayitas.

Nivaldo Rodríguez se llevó el triunfo después de una entrada y dos tercios de relevo, en los cuales solo aceptó un hit y una carrera sucia.

La derrota recayó en el abridor larense Williams Pérez, quien permitió seis carreras en tres entradas. Aunque toleró tres imparables (dos de ellos cuadrangulares), se mostró muy descontrolado al regalar cinco pasaportes.

En el otro partido de esta jornada, Tigres de Aragua tampoco se rinde y derrotó a Leones del Caracas 7×1, para colocarse a solo juego del segundo puesto, actualmente en poder del cuadro melenudo.

Magallanes sigue en la lucha por avanzar hacia la Final

Con estos resultados, Tiburones (7-4) se quedó como líder en solitario del Round Robin, con medio juego de ventaja sobre Leones (7-5).

Tigres (6-5) está a un juego del primer lugar y a medio juego del segundo; mientras que Magallanes (5-6) está a dos juegos del líder pero a juego y medio de la segunda plaza. Cardenales (3-8) sigue en el sótano a cuatro juegos y prácticamente eliminado.

Este lunes comenzará la última semana del Round Robin, y Navegantes del Magallanes la iniciará viajando a Maracay para enfrentarse a Tigres, en un partido vital para dos novenas que tienen poco margen de error.

Por su pate, Tiburones buscará darle la estocada fina a Cardenales cuando ambos se vean las caras en el Estadio Universitario.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Christian Gadler decide saltar desde lo más alto por extrema felicidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes