martes, abril 16, 2024
spot_img

Más que un arte: Amar con el alma a través del cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En algunas ocasiones, amar con el alma va más allá del cuerpo; y se convierte en un arte, que no está relacionado con la sexualidad; sino de sentir con el ser.

En muchas parejas, amar y la sexualidad va intrínseca. Pero, en algunas ocasiones, no. Pues, se llega al acuerdo del amor libre; lo cual implica que pueden tener relaciones; sin sentir amor.

Amar con el alma, va más allá de cualquier tipo de cercanía corporal. Es el arte de querer a alguien, no necesariamente familiar o amigos, sino crear un lazo de armonía con alguien de tu sexo opuesto.

Amar con el alma

Es aflorar los sentimientos más puros del alma, y se hace un arte, porque puedes amar sin la necesidad de poseer al otro, solo velar porque esté bien y su ambiente se maneje de la mejor manera.

Así que el alma es la esencia del ser. En pocas palabras, es el sentimiento puro, que emerge de lo más profundo de cada una las personas y hace referencia al amor verdadero.

Así que lo más ideal es amar con el alma a esa persona especial, entregarse por completo a la pareja, y vivir los momentos más sublimes de la armonía y el placer.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mentiras en una relación: cómo evitarlas sin morir en el intento

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes