viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes asigna a Matt Zielinski como abridor del primer juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante las jornadas de entrenamientos de los Navegantes del Magallanes, se dio a conocer que el lanzador  zurdo Matt Zielinski, será el abridor  del día inaugural por los turcos para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Matt Zielinski
Foto: Prensa Magallanes

La información la dio a conocer el coach de picheo Roberto Espinoza, previo al primer choque de pretemporada ante los Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia. “Él va a ser el primer abridor, como viene de hacer buen desempeño en Italia le daremos la bola para ese día; además, que se mantuvo trabajando y está listo para lanzar”, comentó.

Zielinski, viene de ver acción en la Liga Italia de Béisbol con el conjunto UnipolSai Bologna, donde en 11 presentaciones dejó registro de 9  victorias sin reveces en 64.1 entradas de labor con una minúscula efectividad de 0.42.

Los turcos abrirán la zafra el próximo jueves 6 de octubre, cuando reciban la visita de Bravos de Margarita. El compromiso está pautado para iniciar a las 7:00 PM.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes