jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juramentada Cámara Hotelera de Carabobo para impulsar al sector

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes en horas de la tardes  en un reconocido hotel del municipio Naguanagua  fue juramentada y presentada la Cámara Hotelera de Carabobo (Cahoca) la cual cuenta con 11 miembros.

juramentada
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

Como presidente de la cámara hotelera fue designado José Rodríguez quien comentó que después de 2 años de reuniones he incluso de discusiones se sentía emocionado, porque dicha unión beneficia al país. Destacó que el gremio hotelero es el sector de la economía que más puestos de trabajo genera, sumando 2 mil 615 puestos de trabajos directos en la actualidad sin incluir los trabajadores de las pequeñas posadas.

La Cahoca quedó conformado por los directivos de los hoteles Hesperia, Lidotel, Cristalpark, Guaparo Suites, Guaparo INN, Coronado, Best Western, Embassy, Palace, New Hotel y Alcalá.

juramentada
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

El acto contó con la presencia del presidente de Fedecámaras Carabobo, Damanio Del Vescovo, el cual durante su participación recalcó que “es muy importante que la ciudad de Valencia a pesar de la situación por la cual atraviesa el país hay un grupo de empresarios que se encuentra en la lucha por mantener sus santamarías abiertas”.

Expresó que desde Fedecámaras Carabobo prestarán todo el apoyo y esperan su pronta inscripción al organismo. Agregó que esta unión fortalece el libre comercio y permite prepararse para una realidad cercana que califico como “el renacer de Venezuela”, destacó el orgullo que siente por ser empresario privado venezolano y construir país y futuro.

juramentada
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

Por otra parte, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, quien se encontraba como parte de los integrantes del presídium dijo que “la industria hotelera en un momento de tanta crisis han apostado a la recuperación de Carabobo y espera en un futuro cercano  competir en materia de turismo con países como República Dominicana, Colombia y México”.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

juramentada
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes