jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Magallanes perdió ante Tigres en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes perdió ante Tigres en Maracay 3×1 en el primero de dos juegos que tendrán ambos equipos en la pelota venezolana. Faltó el remolque para el equipo naval que sigue entre bajas y altas.

Los felinos aprovecharon el descontrol del serpentinero Yoander Méndez para fabricar dos carreras en el segundo capítulo. Carlos Rivero de los Tigres sonó soberbio cuadrangular para traer las dos rayitas.

Mientras que Edwin García se encargó por Magallanes de traer la primera en el cuarto capítulo en las piernas de Maikel Serrano. El pitcheo de los bengalíes estuvo tambaleando pero salieron airosos de los problemas.

Magallanes perdió ante Tigres - Magallanes perdió ante Tigres
Foto: @kevin_rosal7

Guillermo Moscoso abrió por los de la ciudad jardín en Maracay transitó cuatro episodios permitió cuatro imparables y una carrera. Además de abanicar a un contrario y dar tres boletos en el encuentro.

Foto: @kevin_rosal7

Magallanes perdió ante Tigres y otros juegos

La noche del sábado también tuvo otros compromisos en otros parques, donde Tiburones venció a Caribes de Anzoátegui 6×5. Mientras que Leones del Caracas dio cuenta de Bravos de Margarita 7×3.

Foto: @kevin_rosal7

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce las estaciones de Servicio surtiendo en Carabobo para hoy (+Video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes