sábado, abril 20, 2024
spot_img

Los turcos no pudieron por segundo juego corrido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron por segundo día al hilo, en esta ocasión ante los
Cardenales de Lara, con pizarra de 8 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia, encuentro que significó el cuarto compromiso de la nave en esta novena semana de campeonato.

El pitcheo naviero no pudo aguantar a una ofensiva larense que inició su producción bien
temprano, pues en el primer tercio del juego ya había anotado cinco carreras. La pizarra se abrió en el propio primer episodio cuando luego de dos outs los pájaros rojos llenaron las bases y anotaron una después de que Pedro Castellanos recibiera boleto.

Luego en el tercer episodio abrieron aún más el marcador al producir cuatro anotaciones producto de cinco imparables incluyendo cuadrangulares de dos carreras de Jermaine Palacios y Juniel Querecuto, todo esto ante los envíos del abridor Yohander Méndez que solo pudo actuar por espacio de 2.2 entradas en su despedida de la nave por esta temporada.

No obstante, el conjunto visitante hizo dos más en el quinto tramo con vuelacercas consecutivos de Querecuto y Yeiner Hernández, y luego en la sexta anotaron su última rayita con doble al izquierdo de Odubel Herrera que impulsó a Jermaine Palacios desde la intermedia.

En cuanto a Magallanes, conectaron cinco imparables, dos de las anotaciones llegaron por
vuelacercas de Renato Núñez en el quinto y séptimo episodio y el otro par fueron producidas en el octavo y noveno. En esa octava entrada, el inning pudo ser más productivo puesto que los turcos colocaron tres en las bases con solo un out, pero Maikel Serrano y Núñez fallaron y toda esperanza de meterse en el encuentro quedaron disipadas.

Foto: Prensa Magallanes BBC

En los totales, Castillo (2-2) se adjudicó la victoria y Méndez (2-4) cargó con la derrota y de esta manera la nave nivela su récord a 24G-24P aún en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, pero ahora con solo medio juego por encima de Bravos de Margarita.

Para este sábado filibusteros y crepusculares se verán nuevamente las caras por vez número cinco en esta ronda regular, pero ahora será en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; el derecho Wikelman Ramírez será el encargado de lanzar las serpentinas iniciales por los navegantes.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes fue blanqueado por Tiburones en la capital


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes