sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Problemas en la Nave Turca! Magallanes perdió tercer juego en fila

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes perdió tercer juego en fila esta vez ante Leones del Caracas 7×3 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. Albert Suárez ejecutó sus pitcheos con dominio ante la ofensiva eléctrica para apuntarse su cuarto juego ganado por dos derrotas.

Por los turcos abrió Luis Martínez quien dejó su récord en dos victorias por tres reveses, lanzó por espacio de cuatro entradas permitiendo ocho imparables y cinco carreras. Además de dar un boleto y ponchar a cuatro contrarios.

Harold Castro y el dominicano Jonathan Villar empujaron tres carreras cada uno la noche del domingo en Valencia. Por su parte, en Magallanes los más destacados fueron Luis Torrens y Diego Rincones.

Magallanes perdió tercer juego en fila y otros resultados

Bravos de Margarita sigue ganando, el equipo insular sigue destacándose en la presente campaña de la LVBP al dar cuenta de Tiburones de La Guaira. Los insulares vencieron 8×5 en la UCV.

Tigres de Aragua se impuso a Águilas del Zulia 5×4 en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. El equipo bengalí fabricó una carrera en el décimo tramo para romper el empate a cinco y dejar en el terreno a los occidentales. Ganó Yasel Santana (1-0), perdió Silvino Bracho (1-2).

Cardenales de Lara también pudo sumar un triunfo este domingo tras vencer a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con pizarra de 8×3. Ganó Max Castillo (4-0), perdió David Richardson (2-2).

Pizarra LVBP

Magallanes perdió tercer juego en fila - Magallanes perdió tercer juego en fila

Juegos para este martes

Magallanes perdió tercer juego en fila - Magallanes perdió tercer juego en fila

 

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira el contrato multimillonario que firmó Shohei Ohtani con Dodgers de Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes