domingo, abril 28, 2024
spot_img

Valencia siempre limpia y bonita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia siempre limpia y bonita, la capital del estado Carabobo destaca como una de las más pulcras del país. La ciudad industrial resalta entre las demás capitales de toda Venezuela debido a su limpieza.

Vemos como el trabajo es diario, constante, el aseo urbano es muy importante además de eso la colaboración como comunicación lo que permite que la jornada del aseo se cumpla. Esto en las distintas parroquias que conforman a Valencia en sus cuatro puntos cardinales.

Es un orgullo ver a la ciudad como está, como nos gusta verla, con todas sus áreas cuidadas y todo bien bonito. Lo que motiva a cuidarla más y más, la tarea es de todos los que habitamos en la capital carabobeña.

El trabajo corresponde a todos, no arrojando papeles en el piso y sacando la basura a tiempo para que el aseo urbano se siga cumpliendo. Por supuesto, todo este trabajo corresponde a la Alcaldía de Valencia y a Julio Fuenmayor.

Valencia siempre limpia y bonita a lo largo de este año

Por supuesto, el 2023 está por terminar y vemos como un logro que la ciudad se mantenga como una de las mejores. Con la mayoría de sus espacios recuperados como iluminados para el bien de todos.

Claro, falta por hacer pero el trabajo es diario, constante, con la colaboración de todos los que vivimos en ella. Es tiempo de mantenerla así como estuvo este año y como tiene que estar para años venideros.

La ciudad industrial de Venezuela ha recuperado su brillo, clase además de belleza. El trabajo de las cuadrillas de la alcaldía no se detiene tampoco y el mismo es engranado y constante por el bien de nuestra amada Valencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Enhorabuena! Rescatista del BRAM recibió nueva bicicleta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes