domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Enhorabuena! Rescatista del BRAM recibió nueva bicicleta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rescatista del BRAM, Adán Abad, recibió una nueva bicicleta, luego de que ayer martes 5 de diciembre alguien le robara su medio de transporte. Este martes el hombre había estacionado su bicicleta en las inmediaciones de la avenida Lara.

Se detuvo a ayudar a los pasajeros que estaban lesionados producto de que un bus chocara contra un objeto fijo. Pero mientras el rescatista estaba cumpliendo con sus labores de salvamento alguien se llevó su bicicleta.

Lo que generó un repudio colectivo contra “la persona inescrupulosa” que sustrajo el vehículo de dos ruedas. De hecho, ayer se esperaba que dicha persona regresara la bicicleta luego de los llamados que se hicieron en prensa digital; además de radio y redes. Pero no fue así.

Rescatista del BRAM recibió una nueva bicicleta

En vista de esto, Aldo Antoniolo contactó al rescatista Adán Abad para donarle una bicicleta. Esta colaboración también se dio gracias a Antonio Rodríguez y otras personas que tuvieron que ver con la entrega del nuevo vehículo.

Adán Abad agradeció a todos los voluntarios como a las personas que difundieron ayer el robo de su bicicleta y a los medios de comunicación. Y ya tiene una nueva para seguir con su labor de rescate en las inmediaciones de Paseo Cabriales, centro y avenida Lara.

En Noticias24Carabobo agradecemos de antemano a todos los que ayudaron para que el rescatista contara de nuevo con una nueva bicicleta. Desde aquí aplaudimos siempre las buenas acciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron volcamiento de un camión en el viaducto La Cabrera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes