sábado, abril 27, 2024
spot_img

Solicitada por extorsión agravada fue detenida en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer solicitada por extorsión agravada fue detenida en Valencia. La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Los funcionarios de los Cuadrantes de Paz se encargaron de la detención.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Valencia, al momento en que se encontraban realizando procesos de investigación en el sector Los Palos Grandes. Parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, materializaron la captura de la dama de 37 años.

Quien se encontraba solicitada por extorsión agravada, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones, obstrucción de la libertad y terrorismo. Informó el comisario en sus redes sociales.

N.T. de 37 años fue capturada en Valencia.

Solicitada por extorsión agravada

Al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que la mujer se encontraba requerida. Ante el Juzgado Especial Segundo de Control del Delito de Terrorismo.

Además, presentaba una segunda orden de aprehensión, por financiamiento al terrorismo y legitimación de capitales. Así como registros policiales por destrucción de edificios por explosión y actos concernientes a sustancias explosivas. Siendo puesta a la orden del Juzgado que la requiere.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Murió militar en la ARC cuando reparaba su vehículo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes