jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Muy mal! Magallanes en problemas, errores y en el sótano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo naval cayó al sótano en la tercera semana luego de ceder 4-0 ante Tiburones. Magallanes en problemas con cuatro errores al campo suman ya 24 en apenas tres semanas del campeonato.

Hasta ahora el equipo no ha tenido una semana sólida; el martes en Valencia cayeron ante Tigres. Magallanes en problemas con el pitcheo; ese día el equipo ganaba 7-3 y perdió 9-7. Aragua solo se fajó a esperar los pitcheos y se limitó a hacer el trabajo ofensivo.

Anoche en Caracas fueron los errores aparte de los lanzamientos del dominicano Wander Beras. Lanzó pelota de seis entradas completas aparte de limpias. No tuvo enemigos ya que los navales no pudieron con el lanzador.

Magallanes en problemas y en el sótano

Al igual que Leones del Caracas los turcos cayeron al foso; ahora con foja de cinco ganados y nueve perdidos. Han perdido tres juegos en fila de esos tres los dos primeros estando adelante. Como en Valencia que no pudieron contra Tigres.

Magallanes en problemas- Magallanes en problemas
Fotos: Aníbal García Soteldo,

Águilas sigue en el primer lugar pero Magallanes en problemas está lejos del mismo. Sin rumbo con un pítcheo que no es efectivo; y con alto índice de boletos. Hasta ahora no se ha visto nada bien el equipo.

Hoy jueves irá ante Tiburones de La Guaira una vez más y lo hará en Valencia. Luego mañana va a Barquisimeto para seguir ante Margarita y Águilas; estos compromisos en Valencia. Pero el equipo necesitas cambios urgentes.

Boletos y errores

Se dice fácil pero las causas de las derrotas son boletos y errores. Magallanes en problemas sin rumbo ante sus rivales. Unos piden muchos cambios y los rumores siguen creciendo. Hasta ahora el equipo ha estado muy apático.

Los lanzadores relevistas no han mostrado tampoco su capacidad. Unos no están conformes con el trabajo del mánager Enrique Reyes. Unos incluso piden su salida del equipo lo más pronto posible; según rumores.

Sigue leyendo:Las tribunas del estadio siguen alegres con los fanáticos magallaneros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes