sábado, abril 27, 2024
spot_img

Magallanes realizó juego simulado y llegó Ramón Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días de la temporada de beisbol profesional en Venezuela, Magallanes realizó un juego simulado en el estadio José Bernardo Pérez. En lo que fue el cambio de entrenamiento de tarde y nocturno que tuvo el equipo naval ayer lunes.

Magallanes probó ya todas sus piezas, jugadores de mucha juventud que vienen a ganarse un puesto como otros que ya tienen experiencia con el club. Ayer se realizó este encuentro luego de la gira de dos encuentros en el estado Miranda.

Los lanzadores de Magallanes que estuvieron ayer en acción fueron varios entre ellos Ismael Agreda como Eduar Colina. De igual modo, el norteamericano Matt Vogel estuvo en la loma en el juego simulado.

Como también vieron acción los lanzadores zurdos, entre ellos Luis Gonzáles como también Ángel Hernández. Quienes estuvieron ejecutando lanzamientos enfrentándose cada uno a cuatro bateadores; sin permitir carreras.

Magallanes realizó un juego simulado y llegó Ramón Hernández

El coach de banca, Ramón Hernández se reportó al equipo ayer en horas de la tarde y destacó estar listo para la temporada 2023-3024. Será muy importante para el club en esta zafra que está por empezar.

“Estoy contento de estar de vuelta al mejor equipo de Venezuela, sin discriminar a los demás (risas). Viendo la primera práctica me doy cuenta de que los muchachos se están preparando muy bien, por supuesto estoy ansioso y quiero que llegue el sábado para luchar por lo que todos queremos, que es llegar a la final”, expresó el exreceptor.

“Los coaches han hecho un gran trabajo, todo está muy bien organizado y han estado preparando a los peloteros de la mejor manera. Ahora estamos esperando al manager para ir afinando todo para el juego inaugural”.

Hoy a partir de las 4:30 de la tarde, Magallanes seguirá con los entrenamientos como también en horas de la noche realizará un juego simulado en el estadio José Bernardo Pérez; en Valencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

LVBP tendrá reloj de pitcheo para la temporada 2023-2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes