martes, marzo 19, 2024
spot_img

Magallanes a calmar las aguas para llegar a zona franca

También en la bitácora a Leones el viernes y luego irá a Puerto La Cruz ante Caribes tres veces y ambos son rivales directos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes a remontar desde la quinta semana, la cual arranca con saldo negativo y ni ganando los cuatro encuentros jugará para .500, pero le servirán para aspirar a puestos de clasificación.

Será vital sumar desde este miércoles cuando visite a Tigres de Aragua (6:00 pm) en el estadio José Pérez Colmenaes de Maracay.

Ya se enfrentó dos veces contra bengalíes y en ambos desafíos salió derrotado, el primero en el mismo escenario (9-7) y tampoco vio luz en Valencia (5-4) y en los dos llegó a estar arriba en los innings finales.

Con saldo el rojo (9-15), ahora también sin licencia (al igual que el rival de este miércoles) para reforzarse tras el anuncio de la OFAC, la novena que dirige el mexicano Enrique «Che» Reyes tendrá que tirar el resto.

Luego de dos días de descanso para las ocho novenas, la cuarta semana fue negativa para los navieros con 2-4, aunque las dos victorias contra Leones del Caracas, la última para cerrar el período el domingo.

Magallanes a remontar

Magallanes a remontar - noticias24 CaraboboCon varias adiciones que ya comenzaron a producir, como es el caso del cubano Adonis García, quien se bajó del avión y de una vez aportó con el madero y la defensa en la antesala.

A esto hay que agregarle al lanzador dominicano Ranfi Casimiro, trabajó 1.0 inning ante los «melenudos», sin dar mayores libertades, con un base por bolas y un abanicado.

Magallanes a remontar desde este miércoles, porque tiene marca de 9-15, que lo mantiene en el sótano junto a Bravos a 7.5 juegos del los líderes Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

Pero a solo a medio juego de los puestos de clasificación, donde están Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

Precisamente son estos dos equipos sus rivales en el resto del período, ganando podría meterse entre los seis.

El viernes disputarán el sexto y último desafío de la ronda regular ante los capitalinos, que domina su eterno rival 3-2.

Luego viajarán al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a disputar tres  encuentros con la tribu, sábado y domingo, para comenzar la sexta semana en el mismo escenario el lunes 9 de diciembre.

Bullpen y defensa reforzadas

Los abridores han hecho el trabajo (4-5, EFE 3.71)pero el relevo se ha visto complicado (5-9, EFE 5.59), al punto que el cerrador panameño Manny Acosta fue relegado y ante Leones cumplió ese rol Luis Martínez, con un cero en el noveno incluido un abanicado.

Pero a la nave serían reincorporados los pitchers Wilfredo Boscán, Bruce Rondón, Luis Rico y Luis Carrasco.

El primero podría tomar la función de abridor, Rondón iría de apagafuegos y los otros podría tener funciones según lo requiera el timonel.

Mirando el cuadro, la receptoría será para Oscar Hernández, la inicial Gioskar Amaya; la intermedia, Ronny Cedeño; campocorto el dominicano Raúl Navarro y la antesala Adonis García.

Aunque también anunciaron la llegada del cubano de 34 años de edad Yadil Mujica, quien puede jugar en el infield.

Los jardines con el californiano Cade Gotta (CF), Albert Martínez (LF) y antillano Garabez Rosa (RF), mientras que de bateador designado podría seguir Josmil Pinto.

Magallanes a remontar - noticias24 Carabobo

A sacudirse de dos “diablos”

La defensa que lidera el departamento de errores con 47 en 24 encuentros y pitcheo de relevo que tiene foja de 5-9, efectividad de 5.59 son los “diablos” a vencer.

Con la salida del rosters de los dominicanos Eduard Reyes y Adrián Salcedo, los abridores serían Félix Doubront (0-0 EFE 5.40), Yohan Pino (2-0 EFE 1,86), Iván Andueza (0-0, EFE 4.66), Robert Zárate (0-1 EFE 7.20) y ahora Wilfredo Boscán.

Continua leyendo: Venezuela abrirá Copa América 2020 ante el campeón Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes