martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Reservas agotadas! Los Guayos sigue sin agua desde hace días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios días Los Guayos sigue sin agua y a la espera de que Hidrocentro mande; el vital liquido. Varias comunidades esperan que el servicio sea restablecido ya que las reservas se han agotado.

La Vivienda Popular Los Guayos es la que más ha estado sufriendo por la falta del vital liquido. Los Guayos sigue sin agua mientras y los habitantes hacen magia para obtenerla. En lo que va de año este municipio es uno de los que más ha sufrido por el agua.

De igual modo sectores como Paraparal, Las Agüitas, El Roble, Las Garcitas y Félix Ríos; se encuentran secos. Los habitantes esperan que la misma llegue lo más pronto posible; ya que hay niños y ancianos.

Los Guayos sigue sin agua y con cortes de luz

En lo que va de 2019 ambos servicios, como el del vital liquido y el de la electricidad han fallado. Los cortes han sido constantes y ahora la luz la cortan en la madrugada; entre una y tres de la mañana.

Los Guayos sigue sin agua - Los Guayos sigue sin agua

Las fallas del vital liquido se habían calmado y el municipio solo que daba sin agua tres días. Pero este corte ha sido largo; Los Guayos sigue sin agua y esperando una pronta solución por parte de las autoridades.

Los vecinos confían que hoy miércoles en la madrugada la misma sea enviada. De paso le solicitan a Hidrocentro que repare la fuga que hay frente a Mavesa. La fuga viene desde marzo de este año y es a presión; donde miles de litros de agua se pierden.

Ojo con las bombas

Muchas personas inescrupulosas en el municipio tienen las bombas conectadas; apenas ven el agua llegar. La intención es dejarla fluir y que el vital liquido llegue poco a poco. Los Guayos sigue sin agua y las personas han tenido que pagar cisternas.

De igual modo muchas personas han tenido que buscar agua en otras partes del estado; para almacenarla. Mientras los cisternas de paso están haciendo su agosto ya que están cobrando en moneda extranjera.

Continua leyendo:Valencianos en desacuerdo con el nuevo pasaje en el transporte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes